Pila de regalos para bibliófiles

Encontrar regalos para bibliófiles suele ser más difícil de lo que aparenta. Lógicamente, regalarles libros es lo primero que se te viene a la mente, pero cabe la mala pata que ya los tengan, sean copias físicas o e-books o audiobooks o que los hayan tomado prestados de algún amigue o de la biblioteca pública. Fuera de llevarlos a una librería para que escojan o darles dinero para que hagan sus propias compras, regalar libros a ciegas es muy difícil. Claro, uno siempre puede preguntarles por una lista de sus libros más deseados, aunque ya la sorpresa esté arruinada. Sin embargo, de parte de una bibliófila a la otra, hay negocios pequeños que se concentran en proveer los regalos ideales para un amante de los libros. Además, siempre hay cosas que no son necesariamente librescas, pero que pueden ayudar a convertir la lectura en una experiencia estética.       

Hebel Design es una joyería en línea que cuenta con accesorios inspirados en libros, folklore y criaturas místicas. En su tienda tienen colecciones específicas dedicadas a las series de Twilight, Shadowhunters, A Court of Thorns and Roses y Blood and Ash. Sus colecciones están hechas de diferentes materiales como plata, metales mixtos, oro, fantasía, cobre y piedras preciosas. Su colección de criaturas místicas incluye el ouroboros, dragones, hadas y sirenas. Muchas de sus piezas están inspiradas por la naturaleza e inclusive una de sus colecciones busca concientizar sobre el cambio climático. 

La inmensa mayoría de mis prendas son de esta joyería y por esto me atrevo a recomendarla al 100%. En años pasados han tenido subscripciones mensuales planificadas al rededor de varias series como las de Leigh Bardugo ambientadas en el Grishaverse, The Selection de Kiera Cass y muchas otras. Todas sus piezas están hechas a mano y el negocio es un ‘women-owned small business.’

sortijas como regalos

He comprado varias de las sortijas de Shadowhunters, pertenecientes a las familias de muchos personajes de la series como Herondale, Morgenstern, Fairchild, Blackthorn, Branwell, Cairstairs, Greymark, Lightwood, Lovelace, entre otras. Mi colección de charms, es en su mayoría de aquí. También, tengo collares y otras sortijas de series adicionales. Además, esta joyería acepta pedidos personalizados, lo cual es super emocionante si deseas ordenar algo en específico.

Ahora, para concluir, terminamos con unas cuantas ideas un poco más generales que tode bibliófile de seguro amará: mantas, medias, velas, marcadores de libros, kits de papelería y, por último, ediciones de colección de los libros favoritos de tu persona favorita. 

Esperamos que la próxima vez que tengas que comprar algún regalo para une bibliófile no seas paralizada por la indecisión.